Teatro

El Teatro forma parte de una de las diversas alternativas de desarrollo que ofrece el establecimiento educacional a los estudiantes que pasan a formar parte de la comunidad educativa los Fresnos. Este taller, pretende ser un escenario para todas las emociones, sensaciones y temáticas que puedan provenir de vivencias, sueños e ideales de los niño s, niñas y jóvenes que tengan ansias de crear y expresar.

Existen dos instancias de desarrollo artístico, al interior del presente Taller:
El primero es de carácter formativo, exploratorio e inicial. Tiene como finalidad la identificación y desarrollo de habilidades en el área de la dramatización, a través de encuentros lúdicos y dinámicos
Está dirigido fundamentalmente a los más pequeños de nuestra comunidad
El segundo es de carácter Productivo, ya que tiene como finalidad la potenciación de diversas habilidades artísticas
Pretende conformar un grupo de estudiantes dedicados a la dramatización. Esto, considerando la necesaria labor de exploración, investigación, gestión, difusión entre otros elementos que son parte de una producción en el arte de las “tablas”.
El funcionamiento del Taller, se definirá a partir de los horarios de clases de los estudiantes, con el fin de facilitar la asistencia de aquellos que lo deseen y no interferir con otras actividades que se desarrollen durante la jornada escolar.

UNA SESIÓN DE TEATRO AL AIRE LIBRE
EL HOMBRE DE PIERNAS LARGAS SE HACE PRESENTE Y….
CON ÉL LA MAGIA DE SER LO QUE SE QUIERA.
EN UNA CLASE DE TEATRO…
Somos uno y todos…
La expresión…

La experiencia…
El motivo…

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

“El trabajo está en el centro de las aspiraciones de las personas pues constituye el medio para obtener su sustento, el mejoramiento de la calidad de sus vidas y su realización personal. El trabajo es esencial para el bienestar personal Y COLECTIVO” (OIT, 2009). Este...

read more