Acreditación Básica

ACREDITACIÓN BÁSICA

Proceso de Acreditación
Todo ser humano necesita de procesos de cierre de etapas, y nuestros alumnos no están ajenos a esta tan importante necesidad.
En el contexto de la posibilidad de realizar Evaluaciones de CREDITACIÓN DE Competencias de Nivel Básico, enmarcadas bajo el Decreto, Nº1398 de al año 1998, es que los alumnos del Curso Laboral , actual Curso Laboral 2, han realizado un trabajo sistemático para desarrollar las habilidades y contenidos mínimos compatibles con 8º Año Básico.
En este contexto, es que un grupo de 17 jóvenes de nuestro colegio participaron del proceso de Acreditación 2012, regulado y normado por el MINEDUC, a través de la rendición de pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias. Sociales y Ciencias Naturales.
Con gran orgullo, podemos compartir con toda nuestra querida comunidad, que 7 alumnos han logrado cumplir con los requisitos mínimos de aprobación, y están en condiciones de recibir su Licencia de Educación Básica.
Los alumnos son:
Aylin Arteaga Vega
Ariadna Vera Pizarro
Rocío Ochoa Capelli
Cristian Gallardo Huerta
José Moena Valdebenito
Santiago Ortiz Ortega
Jorge Zúñiga López
Felicitamos a cada uno de estos jóvenes porque sabemos que la obtención de esta Licencia, significa un largo proceso de trabajo personal y de apoyo familiar.
Profesoras: Elena García Ledesma – Paola Ávila Maqueira

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more