TALLER DE NATACIÓN 2022

Colegio Los Fresnos,  mediante su programa de talleres de natación, entrega la posibilidad a los alumnos del colegio a que tomen conductas seguras en el agua, así como también aprendan técnicas rudimentarias, básicas y avanzadas de los estilos de nado.

El objetivo principal de esta instancia es que los alumnos tengan la posibilidad de tener un acercamiento con el medio acuático, de una manera segura,  e ir avanzando hacia instancias deportivas que le permiten expresarse y compartir con la comunidad educativa en posibles eventos que durante el período escolar se realicen.

Este taller ha sido implementado en el colegio desde sus inicios y se ha mantenido en el tiempo con gran éxito siendo muy valorado tanto por alumnos y apoderados.

En La actualidad cuenta con tres profesores los cuales dividen el grupo en tres etapas, iniciación, intermedio y avanzado – competitivo.

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more