PROYECTO SEMILLA

Este año el Colegio participó en el ” Proyecto Semilla” convocado por  Fundación Colorearte a 150 colegios de Latino América a participar en la ruta ABP(Aprendizaje Basado en Proyecto).

Nuestro proyecto tuvo por nombre: “¿Qué sorpresas nos regalan las semillas?. Tuvo una duración de 4 meses desde el mes de Julio ,donde los alumnos realizaron muchas actividades que integraron las áreas Artística, Ciencias, Reciclaje, Socio laboral, incluyendo a las familias en este proceso, dado el contexto “pandemia” en el que se inició el Proyecto y que culminó con la presencialidad de los estudiantes en el establecimiento, realizando las actividades en sus grupo-curso.
Agradecemos especialmente a los apoderados que nos acompañaron en este proceso.
Desde el Equipo COLOREARTE nos saludan:
¡Hola equipo educativo!

Junto con felicitar y agradecer nuevamente su participación en Colorearte 2021, adjuntamos el certificado para docentes y el diploma para sus equipos, así también una devolución de su proyecto por parte del equipo Colorearte:
DEVOLUCIÓN SOBRE EL PROYECTO: Muy lindo como hicieron un nexo entre el ciclo de vida de las semillas y sus propios ciclos de vida y cómo involucraron a las mamás del curso. Muy buen registro del trabajo con semillas y el teñido. Fue bueno incorporar audios de docente y estudiantes. Felicitaciones por todo el proceso vivido en grupo!!!COLOREARTE PPT (2)
Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more