PRIMERA CLÍNICA DEPORTIVA DE TENIS INCLUSIVO 2023

Este Lunes 20 de Noviembre, se celebró la primera clínica de tenis inclusivo organizada en conjunto por el anfitrión Colegio Los Fresnos, Olimpiadas Especiales Chile y el gentil auspicio del Club de Tenis Unión de Viña del Mar. En esta oportunidad participaron 4 establecimientos de la región entre ellos colegio Renacer de Viña del Mar, Colegio CENINES de Valparaíso, Colegio San José de Villa Alemana. conformando un número total de más de 35 estudiantes que participaron de manera entusiasta de la dinámica.

Esta iniciativa forma parte del programa de desarrollo del tenis impulsado por nuestro establecimiento a través de su taller de tenis dirigido por nuestro profesor Cristian Cabrera, que en conjunto con la comunidad fresnina lleva trabajado en el desarrollo de este deporte desde nuestros inicios y que durante todo estos 12 años hemos logrado cautivar a un gran número de estudiantes en la práctica deportiva.
Esperamos que iniciativas como esta se sigan desarrollando y que en los próximos años tengamos más instituciones participando.

 

Cristian Alexis Cabrera Moreno.
 
Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

“El trabajo está en el centro de las aspiraciones de las personas pues constituye el medio para obtener su sustento, el mejoramiento de la calidad de sus vidas y su realización personal. El trabajo es esencial para el bienestar personal Y COLECTIVO” (OIT, 2009). Este...

read more