Fotocopiado

El taller de fotocopiado durante el año 2011 es de carácter formativo, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender tareas especificas del fotocopiado, uso de la maquina, su mantención general, compaginar, ordenar, etc.
Se suma a lo anterior la posibilidad de reforzar habilidades en la escritura y cálculo al registrar pedidos, manejar dinero, desarrollar habilidades sociales durante la atención de público para recibir y entregar los pedidos.
La oportunidad de integrar y retroalimentar aprendizajes a través de un trabajo real como lo es el fotocopiado, permite afianzar habilidades como también favorecer la autoestima y reconocimiento personal frente a sus propios logros que el trabajo en si mismo puede aportar.
Joseline Garzón estará a cargo de esta primera etapa de formación donde los alumnos comenzarán un proceso respondiendo a pedidos internos.
Fabián Vera, Daniela Sobarzo, Michael Cerna e Italo Ochoa son los participantes del taller de Fotocopiado 2011.
En la actualidad el colegio cuenta con una maquina fotocopiadora, este taller crecerá en equipamiento e insumos en la medida que proyectos internos del colegio u otras instancias apoyen en la primera etapa su viabilidad y futura proyección para complementar objetivos que respondan a procesos formativos como de auto gestión

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more