Curso de capacitación auxiliar de línea de servicios gastronómicos

Con gran entusiasmo veinte jóvenes estudiantes del Colegio los Fresnos junto a dos ex alumnas, inician su primer día de clases del Curso de Capacitación “Auxiliar de Línea de Servicios Gastronómicos”, que es brindado por Fundación Descúbreme en el marco de trabajo colaborativo con instituciones que trabajan con jóvenes con diversidad funcional.
La relatora del curso es Paula Castro Astudillo, y su colaboradora Paola Ávila Maqueira, quienes tendrán la misión mediar en el desarrollo de las habilidades necesarias para el logro de los objetivos del curso.
Durante casi tres meses, diariamente concurrirán al Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT PUCV), que se hace parte activa de la Inclusión Social y a quien se les agradece la generosidad de proporcionar un espacio para la formación de nuestros jóvenes.

VEA FOTOS CLIC AQUÍ

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more