CONCURSO DE DIBUJO “PINTANDO LA  SALUD”

En el mes de Abril del presente año (2020), nuestro Colegio, recibió una invitación para participar en un Concurso, de Dibujo, organizado por COLMED (Colegio médico de Chile), junto a la sociedad Chilena de Pediatría y Defensoría de la niñez;  con el objetivo de fomentar y promover las expresiones creativas y artísticas de niños y niñas, especialmente durante ese periodo de confinamiento, a través del dibujo y la pintura.
Felicitaciones a todos quienes participaron, en nuestro colegio EMILIO HERNANDEZ, resultó ser el ganador, con su obra titulada: Mis papas y hermano doctores combaten el coronavirus en hospital Fricke y Hospital Naval. Obtuvieron mención honrosa DOMINIQUE MEILLIARD Y ESPERANZA RETAMAL. Con gran alegría compartimos los dibujos y reconocimientos de estos trabajos.

VEA FOTOS HACIENDO CLIC AQUI

 

 

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more