CEREMONIA DE INAUGURACIÓN PROYECTO APRENDER Y EMPRENDER

El día Martes 13 de Agosto se llevo a cabo la Ceremonia de Inauguración del Proyecto “Aprender y Emprender”, financiado por el Fondo Descúbreme, institución que tiene como misión, promover la inclusión integral de las personas con discapacidad cognitiva en todos los ámbitos del desarrollo humano.
En la oportunidad estaban presentes los beneficiarios del proyecto y sus padres u otros adultos que los acompañarán y colaborarán con los procesos de aprendizaje en el área de Coctelería y Congelados. La Relatoría está a cargo de Paula Castro A, Chef y especialista técnica en Cocina Internacional y Paola Ávila M., Asistente Técnico del Educador Diferencial, quien apoyará el proceso completo. Ambas estuvieron presentes en la ceremonia y mostraron a los padres y jóvenes, los materiales con los que se contará para esta capacitación.
Destaca la presencia de la Subdirectora del colegio, quien dio la bienvenida y miembros del Centro General de Padres y Apoderados del colegio.
VEA FOTOS CLIC AQUÍ

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more