Campeonato de bochas

El día 19 de Agosto, un grupo de alumnos conformado por Luiggi Debernardi, Emilio Hernández, Martin Walker y Jorge Venegas, a cargo de las monitoras Ninoska Sandoval y Solange Leigthon, asisten a CAMPEONATO DE BOCHAS, Organizado por el Colegio San José, esto se llevó a cabo en el centro deportivo Stadio Italiano ubicado en Villa Alemana.
Durante la jornada los alumnos se vieron enfrentados a equipos y jugadores de muy alta calidad, saliendo con el 4to lugar y con la distinción especial para el alumno Martin Walker por parte de un alumno de otro colegio, por su destacada e inclusiva participación.
Ahora nos preparamos para competir en Calera este 9 de Octubre con otro grupo de estudiantes.
Estamos muy contento de participar en estos eventos para así seguir motivando a nuestros alumnos que la participación deportiva es primordial para tener una vida sana y activa.
VEA FOTOS CLIC AQUÍ

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

PROYECTO “CONTIGO EN NAVIDAD 2022”

El Proyecto "contigo en Navidad", se realiza en nuestro colegio año a año, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades sociolaborales necesarias para la vida del trabajo, con el compromiso que las personas hacen al adquirir una de estas canastas...

read more