Laboral 3D

NOMINA ALUMNOS Laboral 3 D

Estimados padres y apoderados, se evaluará la permanencia de los alumnos en los cursos de acuerdo a la evaluación de cada profesor.

CURSO: LABORAL 3-D

LISTA DE ÚTILES
Grupos de Capacitación y Perfeccionamiento Laboral 3 D
2020
4 CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS. CUADRO GRANDE (NO COMPRAR NUEVOS…se seguirán usando los del año 2019)
AGENDA PERSONAL AÑO 2020
1 BLOCK DE DIBUJO H10 20 HJS
1 ESTUCHE CARTULINA DE COLORES
1 CARPETA DE PAPEL LUSTRE
1 PLUMÓN PERMANENTE TAPA VENTILADA NEGRO
4 PEGAMENTOS EN BARRA NO TOXICO 21 GRS. (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)
4 GOMAS DE BORRAR (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)
1 REGLA DE 30 CMS.
250 HOJAS DE OFICIO
250 HOJAS TAMAÑO CARTA
1 ESTUCHE PARA ORGANIZAR SUS MATERIALES DE TRABAJO
EN ESTUCHE PERSONAL
 4 LAPICES GRAFITO
 3 LÁPICES DE PASTA AZUL O NEGRO
 LÁPICES PASTA DE COLORES
 1 SACAPUNTAS METÁLICO CON DEPÓSITO
 1 TIJERA ESCOLAR PUNTA ROMA
 CALCULADORA PARA USO PERSONAL, (MARCADA)
ÚTILES DE ASEO PERSONAL A CARGO DE CADA ESTUDIANTE
Se solicita encarecidamente el porte permanente de desodorante, toalla de mano, cepillo y pasta de dientes. Esto considerando lo extenso de la jornada, sus procesos de alimentación y la práctica de actividad física
SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.
PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO
TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.
ES OBLIGATORIO EL USO DE CAPA AZUL PARA VARONES Y DELANTAL CUADRILLÉ VERDE PARA DAMAS, LOS DÍAS DE TALLER (MIÉRCOLES Y JUEVES), POR LO QUE SE SOLICITA EL APOYO DE LOS APODERADOS PARA QUE SEAN USADAS Y DE ESA MANERA CUIDEN SU ROPA.
PARA LOS DÍAS EN QUE TENGAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O DE EDUCACIÓN FÍSICA, CADA ESTUDIANTE DEBE TRAER SU INDUMENTARIA PARA ELLO: PARA VARÓN POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO SHORT NEGRO, Y PARA DAMAS CALZA GRIS Y POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO.

Otras actividades que quizás te gustaría ver…