Laboral 3D

Esteffano Daneri

Dominique Maillard

Sebastián Blanco

Estimados padres y apoderados, se evaluará la permanencia de los alumnos en los cursos de acuerdo a la evaluación de cada profesor

COLEGIO LOS FRESNOS
LOS FRESNOS  31  FONO 2733417/3285877 VIÑA DEL MAR
LISTA DE ÚTILES
Grupo de Capacitación y Perfeccionamiento Laboral 3 D
2021

2 CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS. CUADRO GRANDE (NO COMPRAR NUEVOS…se seguirán usando  los del año 2020)
AGENDA  PERSONAL AÑO  2021
1 BLOCK DE DIBUJO H10  20 HJS
1 ESTUCHE  CARTULINA DE COLORES
1 CARPETA DE PAPEL LUSTRE
1 PLUMÓN PERMANENTE TAPA VENTILADA NEGRO
4 PEGAMENTOS EN BARRA NO TOXICO 21 GRS. (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)
4 GOMAS DE BORRAR (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)
1 ESTUCHE PARA ORGANIZAR SUS MATERIALES DE TRABAJO
EN ESTUCHE PERSONAL
4 LAPICES GRAFITO
3  LÁPICES DE PASTA AZUL O NEGRO
LÁPICES PASTA DE COLORES
1 SACAPUNTAS METÁLICO CON DEPÓSITO
1 TIJERA ESCOLAR PUNTA ROMA
CALCULADORA  PARA USO PERSONAL, (MARCADA)

ÚTILES DE ASEO PERSONAL   A CARGO  DE CADA ESTUDIANTE
Se solicita encarecidamente el porte permanente de MASCARILLAS DE REPUESTO Y ALCOHOL GEL PARA USO PERSONAL. Además considerar útiles de aseo como desodorante, toalla de mano, cepillo y pasta de dientes.

SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.

PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO

TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.TAMBIÉN CONSIDERAR COPIA DE CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD PARA DEJAR ARCHIVADA EN EL COLEGIO

ES OBLIGATORIO EL USO DE CAPA AZUL PARA VARONES Y DELANTAL CUADRILLÉ VERDE PARA DAMAS, LOS DÍAS DE TALLER (MIÉRCOLES Y JUEVES), POR LO QUE SE SOLICITA EL APOYO DE LOS APODERADOS PARA QUE SEAN USADAS Y DE ESA MANERA CUIDEN SU ROPA.

PARA LOS DÍAS EN QUE TENGAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O DE EDUCACIÓN FÍSICA, CADA ESTUDIANTE DEBE TRAER SU INDUMENTARIA PARA ELLO: PARA VARÓN POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO SHORT NEGRO, Y PARA DAMAS CALZA GRIS Y POLERA GRIS LOGO DEL CON COLEGIO.

Otras actividades que quizás te gustaría ver…