Laboral 3C

Matías Manzano

Danilo Flores

James Yáñez

Estimados padres y apoderados, se evaluará la permanencia de los alumnos en los cursos de acuerdo a la evaluación de cada profesor.

LISTA DE ÚTILES
Grupos de Capacitación y Perfeccionamiento Laboral. 2021

2 CUADERNOS UNIVERSITARIOS
1 AGENDA
1 CARPETA PAPEL LUSTRE
4 LAPICES GRAFITOS.
1 PLUMON PERMANENTE NEGRO)
1 ESTUCHE DE CARTULINA.
1 BLOCK MEDIANO DE DIBUJO.
4 PEGAMENTOS EN BARRA
4 GOMAS DE BORRAR
3 LAPICES DE PASTA AZUL O NEGRO.
1 ESTUCHE (ADMINISTRADO POR EL PROPIO ESTUDIANTE)
4 CARPETAS ACOCLIP.
1 MONEDERO PRACTICO Y COMODO
1 CALCULADORA
2 CINTAS DE EMBALAJE TRANSPARENTE.
1 SACAPUNTAS.
1 TIJERA.
1 RELOJ PULSERA
1 REGLA, ESCUADRA Y TRANSPORTADOR
1 JUEGO DE MESA (PARA ADULTOS)
20 FUNDAS PLÁSTICAS (PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS IMPORTANTES)

ÚTILES DE ASEO PERSONAL   A CARGO  DE CADA ESTUDIANTE
Se solicita encarecidamente el porte permanente de MASCARILLAS DE REPUESTO Y ALCOHOL GEL PARA USO PERSONAL. Además considerar útiles de aseo como desodorante, toalla de mano, cepillo y pasta de dientes.

SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.
PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO
TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.TAMBIÉN CONSIDERAR COPIA DE CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD PARA DEJAR ARCHIVADA EN EL COLEGIO.

Otras actividades que quizás te gustaría ver…