Laboral 3A

Javier Castillo

Sofía Guerrero

Joaquín Mesías

Estimados padres y apoderados, se evaluará la permanencia de los alumnos en los cursos de acuerdo a la evaluación de cada profesor.

COLEGIO LOS FRESNOS
LOS FRESNOS 31 FONO 322733417/ 323285877
VIÑA DEL MAR
LISTA DE MATERIALES
CURSO LABORAL 3 A
2021

4 CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE CUADROS. 100 HOJAS (pueden ser los mismos del año pasado si le quedan hojas)
4 FORROS PLÁSTICOS (ROJO, AZUL, VERDE Y AMARILLO)
1 CUADERNO COLLEGE 80 HOJAS PARA AGENDA
1 BLOCK DE DIBUJO 99, 1/8
1 BLOCK DE CARTULINA DE COLOR
4 PLUMONES DE PIZARRA COLORES A ELECCION
1 ESTUCHE DE 12 LAPICES PLUMONES
3 TEMPERAS GRANDES (UNA BLANCA MÁS DOS COLORES)
4 PEGAMENTOS EN BARRA
3 CINTAS DE ENMASCARAR ANCHAS
2 BROCHAS DE 5 CMS DE ANCHO
1 KG. COLA FRIA PROFESIONAL
UNA CAJA ORGANIZADORA TAMAÑO MEDIANO (esperar el reporte del profesor ya que solo se pedirá si es necesario)
2 HOJAS PARA TERMOLAMINADO
250 HOJAS DE CARTA
250 HOJAS OFICIO
UN MANTEL PLÁSTICO DE UN COLOR
1 ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO
4 LÁPICES GRAFITO
1 ESTUCHE QUE DEBE CONTENER: LAPIZ GRAFITO, GOMA, TIJERA PUNTA ROMA, LÁPICES DE COLORES, REGLA PEQUEÑA, SACAPUNTAS, PEGAMENTO EN BARRA (éste permanecerá en la mochila y es de responsabilidad de los alumnos)

ÚTILES DE ASEO PERSONAL   A CARGO  DE CADA ESTUDIANTE
Se solicita encarecidamente el porte permanente de MASCARILLAS DE REPUESTO Y ALCOHOL GEL PARA USO PERSONAL. Además considerar útiles de aseo como desodorante, toalla de mano, cepillo y pasta de dientes.

SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.

PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO

TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.TAMBIÉN CONSIDERAR COPIA DE CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD PARA DEJAR ARCHIVADA EN EL COLEGIO

Otras actividades que quizás te gustaría ver…