JORNADA DEPORTIVA A CARGO DE U. SANTO TOMÁS

Durante la jornada del día martes 09 y 12 de noviembre cursos de nivel básica y laboral, en alianza con estudiantes de primer año de la carrera técnica de preparador del CFT de la universidad Santo Tomás, disfrutaron de una jornada deportiva. El objetivo de dicha alianza era otorgar diversos espacios de tareas motrices, a través de trabajo colaborativo y compartir con los futuros preparadores físicos, planificaciones realizadas por ellos mismos.
Esta instancia permite establecer lazos con esta casa de estudios y fomentar el trabajo físico desde una perspectiva de juego y desafío deportivos.
Agradecemos el apoyo a los equipos de los cursos, primero, tercero y cuarto, séptimo y octavo basico, al igual que los cursos labora 1A y 1B, laboral 2A y laboral 3B de Colegio Los Fresnos, que complementa las iniciativas que potencian los aprendizajes de los estudiantes.

 

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

PROYECTO CONTIGO EN NAVIDAD 2023

“El trabajo está en el centro de las aspiraciones de las personas pues constituye el medio para obtener su sustento, el mejoramiento de la calidad de sus vidas y su realización personal. El trabajo es esencial para el bienestar personal Y COLECTIVO” (OIT, 2009). Este...

read more