PARA IMPRIMIR HAGA DOS VECES CLIC

LISTA DE ÚTILES
Grupos de Capacitación y Perfeccionamiento Laboral 3 D
2020

4  CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS. CUADRO GRANDE (NO COMPRAR NUEVOS…se seguirán usando  los del año 2019)

AGENDA  PERSONAL AÑO  2020

1 BLOCK DE DIBUJO H10  20 HJS

1 ESTUCHE  CARTULINA DE COLORES

1 CARPETA DE PAPEL LUSTRE

1 PLUMÓN PERMANENTE TAPA VENTILADA NEGRO

4 PEGAMENTOS EN BARRA NO TOXICO 21 GRS. (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)

4 GOMAS DE BORRAR (UNO EN ESTUCHE, DEMÁS SE ENTREGAN)

1 REGLA DE 30 CMS.

250 HOJAS DE OFICIO

250 HOJAS TAMAÑO CARTA

1 ESTUCHE PARA ORGANIZAR SUS MATERIALES DE TRABAJO

EN ESTUCHE PERSONAL

Ø  4 LAPICES GRAFITO

Ø  3  LÁPICES DE PASTA AZUL O NEGRO

Ø  LÁPICES PASTA DE COLORES

Ø   1 SACAPUNTAS METÁLICO CON DEPÓSITO

Ø  1 TIJERA ESCOLAR PUNTA ROMA

Ø  CALCULADORA  PARA USO PERSONAL, (MARCADA)

ÚTILES DE ASEO PERSONAL   A CARGO  DE CADA ESTUDIANTE

Se solicita encarecidamente el porte permanente de desodorante, toalla de mano, cepillo y pasta de dientes. Esto considerando lo extenso de la jornada, sus procesos de alimentación y la práctica de actividad física

SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.

PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO

TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.

ES OBLIGATORIO EL USO DE CAPA AZUL PARA VARONES Y DELANTAL CUADRILLÉ VERDE PARA DAMAS, LOS DÍAS DE TALLER (MIÉRCOLES Y JUEVES), POR LO QUE SE SOLICITA EL APOYO DE LOS APODERADOS PARA QUE SEAN USADAS Y DE ESA MANERA CUIDEN SU ROPA.

PARA LOS DÍAS EN QUE TENGAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O DE EDUCACIÓN FÍSICA, CADA ESTUDIANTE DEBE TRAER SU INDUMENTARIA PARA ELLO: PARA VARÓN POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO SHORT NEGRO, Y PARA DAMAS CALZA GRIS Y POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO.