El 24 de Agosto el curso Laboral 1B participó en un encuentro de Bochas en La Calera, evento deportivo programado por ADEADI y organizado por Colegio Jesús de Nazaret de La Calera.

Gracias a la gestión de Carolina Fernández, quien realiza un voluntariado en el colegio, el curso pudo viajar en un Bus de Flota Verchae, destacamos la generosidad y cordialidad de la empresa y del conductor quien se sumó y acompañó en esta linda oportunidad de compartir a través del deporte.

            El Torneo congregó a más de diez instituciones, una de ellas, la organizadora, es quien ha resultado bicampeón mundial de la disciplina, participando de forma destacada en el extranjero. Como curso participamos del torneo, sin tener mayor experiencia en el área, pero al llegar al lugar nos percatamos de inmediato que es una disciplina que permite hacer partícipe a todos los estudiantes, pudimos compartir con jóvenes de diferentes lugares de la región, quienes nos motivaron a interesarnos más por este deporte, el cual requiere de mucha concentración y precisión al momento de realizar los lanzamientos, así como de perseverancia, esfuerzo y trabajo en equipo.

Tanto los alumnos como las profesoras quedamos muy contentos y agradecidos por la buena disposición de las personas a cargo y la destacada organización de este torneo. Esperamos que esta enriquecedora oportunidad, permita motivar a todos los Fresninos a retomar la práctica de este deporte en nuestro colegio.

VEA FOTOS CLIC AQUÍ