¡ESPECIAL REGALO!

El Viernes recién pasado el Centro General de Padres y Apoderados en representación de cada una de las familias del Colegio Los Fresnos nos hace entrega de un útil y entretenido regalo que permitirá hacer más divertidos los tiempos de recreos, destacamos y agradecemos el considerar detalles como: las cajas donde guardarlos para facilitar el orden y cuidado de ellos, la variedad de los materiales que permitirá la diversión para las diferentes edades de nuestros alumnos y su calidad que permitirá mayor durabilidad.
Se suma a lo anterior la mantención de los arcos de Basquetbol; en nombre del equipo Los Fresnos ¡Muchas Gracias ¡

Centro General de Padres y Apoderados CGPA

Periodo 2016-2018

Luego de un proceso largo de convocatoria y de promoción de la participación, ha quedado conformada nuestra nueva Directiva del Centro General de Padres, Apoderados y Amigos del Colegio los Fresnos.

Felicitamos a nuestras apoderadas que se harán cargo de fortalecer el trabajo en equipo junto los delegados de cursos y todos quienes conformamos el Colegio los Fresnos

Muchas gracias!!!!

Presidenta: Elizabeth Contreras