KIOSKO“SANITO “

El martes 14 abrió sus puertas el Kiosco “SANITO ”  ,tal como lo dice su nombre  esta idea busca  fomentar las colaciones  saludables , las que  se venderán durante los recreos de 11:00 a 11:30 y de 13:30 a 14:00 los días Martes , Miércoles y Jueves .  La atención del Kiosco estará a cargo de la directiva del Club junto a algunos alumnos que siendo socios del club han querido colaborar. Algunos de sus productos son frutos secos, huevos duros, frutas, bebidas minerales  y quequitos de verduras.  Los productos de repostería se hornean en el taller de cocina a cargo de la monitora Paola Ávila.

Lo recaudado por concepto de estas ventas podrá permitir al Club seguir apoyando las actividades deportivas y recreativas de los alumnos del Colegio Los Fresnos.

FOTOS CLIC AQUÍ