PARA IMPRIMIR HAGA DOS VECES CLIC

LISTA DE MATERIALES

CURSO LABORAL 2 A

2018

4 CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE CUADROS. 100 HOJAS (pueden ser los mismos del año pasado si le quedan hojas)

4 FORROS PLÁSTICOS (ROJO, AZUL, VERDE Y AMARILLO)

1 CUADERNO COLLEGE 80 HOJAS PARA AGENDA

1 BLOCK DE DIBUJO 99, 1/8

1 BLOCK DE CARTULINA DE COLOR

4 PLUMONES DE PIZARRA COLORES A ELECCION

1 ESTUCHE DE 12 LAPICES PLUMONES

3 TEMPERAS GRANDES (UNA BLANCA MÁS DOS COLORES)

4 PEGAMENTOS EN BARRA

3 CINTAS DE ENMASCARAR ANCHAS

2 BROCHAS DE 5 CMS DE ANCHO

1 KG. COLA FRIA PROFESIONAL

UNA CAJA ORGANIZADORA TAMAÑO MEDIANO (esperar el reporte del profesor ya que solo se pedirá si es necesario)

2 HOJAS PARA TERMOLAMINADO

250 HOJAS DE CARTA

250 HOJAS OFICIO

UN MANTEL PLÁSTICO DE UN COLOR

1 ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO

4 LÁPICES GRAFITO

1 ESTUCHE QUE DEBE CONTENER: LAPIZ GRAFITO, GOMA, TIJERA PUNTA ROMA, LÁPICES DE COLORES, REGLA PEQUEÑA, SACAPUNTAS, PEGAMENTO EN BARRA (éste permanecerá en la mochila y es de responsabilidad de los alumnos)

·        SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DE LO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.

PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ESCOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO

TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.

Es de suma importancia que cada joven cuente con su cédula de identidad real y vigente, entendiendo que éste es el documento que los valida como ciudadanos Chilenos con derechos y deberes, en nuestra sociedad. Se hace el llamado desde ya a evitar cualquier tipo de infantilización en éste y otros aspectos.