PARA IMPRIMIR HAGA DOS VECES CLIC

LOS FRESNOS  31  FONO 2733417/3285877

VIÑA DEL MAR

LISTA DE ÚTILES
Grupos de Capacitación y Perfeccionamiento Laboral.

4  CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS. CUADRO GRANDE

AGENDA  PERSONAL AÑO  2018

4 LAPICES GRAFITO (ESTUCHE PERSONAL)

1 BLOCK DE DIBUJO H10  20 HJS

1 ESTUCHE  CARTULINA DE COLORES

1 CARPETA DE PAPEL LUSTRE

1 PLUMÓN PERMANENTE TAPA VENTILADA NEGRO

4 PEGAMENTOS EN BARRA NO TOXICO 21 GRS.( UNO EN ESTUCHE , DEMÁS SE ENTREGAN)

4 GOMAS DE BORRAR (UNO EN ESTUCHE , DEMÁS SE ENTREGAN)

2 CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACOCLIP (VERDE Y AZUL,)

1 SACAPUNTAS METÁLICO CON DEPÓSITO (EN ESTUCHE PERSONAL)

1 TIJERA ESCOLAR PUNTA ROMA (ESTUCHE PERSONAL)

1 REGLA DE 30 CMS.

ESCUADRA Y TRANSPORTADOR

3  LÁPICES DE PASTA AZUL O NEGRO (ESTUCHE PERSONAL)

LÁPICES PASTA DE COLORES (ESTUCHE PERSONAL)

1 ESTUCHE PARA ORGANIZAR SUS MATERIALES DE TRABAJO

250 HOJAS DE OFICIO

250 HOJAS TAMAÑO CARTA

ÚTILES DE ASEO PERSONAL   A CARGO  DE CADA ESTUDIANTE

CALCULADORA  PARA USO PERSONAL, (MARCADA)

SR. APODERADO: LOS MATERIALES AQUÍ  REGISTRADOS CONSTITUYEN PARTE DELO QUE  SU PUPILO REQUERIRÁ DURANTE EL AÑO ESCOLAR. DEBE  POR TANTO, ESTAR ATENTO A RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS PROPIOS DE CADA TALLER FORMATIVO ADICIONAL EN EL QUE SU HIJO O HIJA PARTICIPE.

PAGO FOTOCOPIAS: CADA APODERADO DEBERÁ CANCELAR $ 7.500 POR CONCEPTO DE FOTOCOPIAS. ESTE VALOR CORRESPONDE AL FUNCIONAMIENTO DEL AÑO ECOLAR COMPLETO Y DEBERÁ REALIZARSE AL INICIAR LAS CLASES EN SECRETARIA DEL COLEGIO

TODOS LOS MATERIALES SERÁN RECIBIDOS POR SUS PROFESORES Y ASISTENTES DE CURSO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES, ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS PARA TRABAJAR.

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE CADA JOVEN CUENTE CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD REAL Y VIGENTE, ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES EL DOCUMENTO QUE LOS VALIDA COMO CIUDADANOS CHILENOS CON DERECHOS Y DEBERES, EN NUESTRA SOCIEDAD. SE HACE EL LLAMADO DESDE YA A EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFANTILIZACIÓN EN ÉSTE Y OTROS ASPECTOS.

ES OBLIGATORIO EL USO DE CAPA AZUL PARA VARONES Y DELANTAL CUADRILLÉ VERDE PARA DAMAS, LOS DÍAS DE TALLER (MIÉRCOLES Y JUEVES), POR LO QUE SE ENCARECE DESE YA EL APOYO DE LOS APODERADOS PARA QUE SEAN USADAS Y DE ESA MANERA CUIDEN SU ROPA.

PARA LOS DÍAS EN QUE TENGAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O DE EDUCACIÓN FÍSICA, CADA ESTUDIANTE DEBE TRAER SU INDUMENTARIA PARA ELLO: PARA VARÓN POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO SHORT NEGRO, Y PARA DAMAS CALZA GRIS Y POLERA GRIS CON LOGO DEL COLEGIO.