PROYECTO "TIKI TIKI TI 2019"

Les desea una Felices Fiestas Patrias.

El día 19 de Agosto, un grupo de alumnos conformado por Luiggi Debernardi, Emilio Hernández, Martin Walker y Jorge Venegas, a cargo de las monitoras Ninoska Sandoval y Solange Leigthon, asisten a CAMPEONATO DE BOCHAS, Organizado por el Colegio San José,  esto se llevó a cabo en el centro deportivo Stadio Italiano ubicado en Villa Alemana.

Durante la jornada los alumnos se vieron enfrentados a equipos y jugadores de muy alta calidad, saliendo con el 4to lugar y con la distinción especial para el alumno Martin Walker por parte de un alumno de otro colegio, por su destacada e inclusiva participación.

Ahora nos preparamos para competir en Calera este 9 de Octubre con otro grupo de estudiantes.

Estamos muy contento de participar en estos eventos para así seguir motivando a nuestros alumnos que  la participación deportiva es primordial para tener una vida sana y activa.

VEA FOTOS CLIC AQUÍ