PROYECTO "TIKI TIKI TI 2019"

Les desea una Felices Fiestas Patrias.

21 de Junio de 2019

Este Jueves 20 de junio el equipo de trabajo Los Fresnos participó de la marcha nacional realizada en Santiago, la cual congregó a miles de profesores, profesoras, padres y apoderados de todo el país, quiénes llenamos las calles de la capital para manifestarnos por mejoras laborales y el rechazo a la reforma educacional presentada por este gobierno. En esta oportunidad, reafirmamos nuestra legítimas demandas por fortalecer la educación pública, cómo también la educación especial, reconociendo nuestra profesión, mejorando las condiciones laborales  y dialogando con l@s docentes para avanzar hacia cambios estructurales  que permitan entregar una educación inclusiva y de calidad.

VEA MAS FOTOS CLCI AQUÍ

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar y en el marco de las movilizaciones convocadas por el Colegio de Profesores durante estos últimos días, informamos que nuestra Comunidad Educativa del Colegio Los Fresnos ha decidido mediante votación democrática seguir participando  de manera activa de las actividades del gremio, pero paralelamente se retomarán las clases desde el lunes 24 de junio en nuestro establecimiento.

En este sentido, es que queremos hacer extensiva la invitación a sumarse en los diferentes espacios abiertos a padres y apoderados, de manera de sumar apoyo a este movimiento nacional que busca impulsar mejoras sustanciales a nuestro actual sistema educacional. En este escenario, compartimos la calendarización de actividades a desarrollarse durante esta semana (a nivel nacional y comunal), siendo de vital importancia su participación activa y difusión a toda la comunidad.

Esperando su comprensión y acogida a las demandas legitimas de este equipo de trabajo, nos despedimos fraternalmente.

Atte

Comunidad Educativa Los fresnos

Martes 25 Junio

-          Marcha Familiar por la Educación de los Colegio subvencionados y municipales a las 18:00 hrs en Plaza Victoria