PROYECTO "TIKI TIKI TI 2019"

Les desea una Felices Fiestas Patrias.

Taller costura: Delantal, Panera, Paño pan amasado; Taller mosaico: Tablas decorativas p/percheros

Taller soldadura: Perchero; Taller de Envasado: Mote c/ huesillos, Sal de Mar; Taller arte: Ajero

Taller de Reciclaje: Sustrato vegetal para plantas; Taller de Hilos y lanas: Botella embarrilada

Taller de Cocina: Empolvados, Colemono.

EVELYN GONZÁLEZ ESPINOZA

Rut: 17.810.805-0

Chilena, 14/07/1991

✆:+56982293324

PERFIL PROFESIONAL

Fonoaudióloga grado académico de licenciatura de la Universidad Santo Tomás, Viña del Mar.

Profesional con entusiasmo de aportar día a día con su compromiso y conocimientos, con actitud para trabajar en un equipo multidisciplinario e interdisciplinario, gran adaptabilidad y experiencia para desempeñarse en las áreas de lenguaje adulto e infantil y audiológico. Interés en áreas clínicas y escolares.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

2018 (Enero)

Títulada de Fonoaudiología – Universidad Santo Tomás.

2017 (Diciembre)

Licenciada en Fonoaudiología – Universidad Santo Tomás.

EXPERIENCIA LABORAL

2019 (Marzo)

2018 – 2019

2017 (Oct.-Dic.)

Colegio los Fresnos, Viña del Mar

ConsultasParticulares en Viña del Mar

PrácticaProfesional IV en Centro de RehabilitaciónNeurológicoSiloé, Viña del Mar

Evaluaciónterapia y rehabilitación de pacientesinfantes y adultos en áreas de lenguaje, deglución y habla.  Ejecución de actividadesgrupales e individuales. Participandotambiénjunto al equipomultidisciplinario en la rehabilitación de pacientes con alteraciones o daños detipo neuronal.

2017 (Jul.-Oct.)

PrácticaProfesional III en OrganizaciónComunitaria de Rehabilitación Casa Club, Valparaíso.

Evaluación, terapia y rehabilitación de usuarios en ámbito de salud mental en aspectoscognitivos y comunicativos. Ejecución de actividadesindividuales y talleresgrupales.

2017 (Mayo-Jul.)

PrácticaProfesional II en Centro Audiológico Integral Phonak, Viña del Mar.

Enfocado en la rehabilitación pacientes infantes y adultos con la necesidad de uso de audífonos, entregando la información necesaria y apropiada según su patología y necesidad audiológica, realización de controles y calibraciones a los diferentes aparatos.

2017(Mar-Mayo)

PrácticaProfesional I en Escuela Especial Juanita Aguirre, Viña del Mar.

Evaluación, terapia y rehabilitación de pacientes con necesidadeseducativasespeciales, principalmentediscapacidadintelectual y autismo, mediante la intervención individual y grupal con el propósito de desarrollar, impulsar y mejorarlashabilidadescomunicativas y cognitivas.

Seminarios, cursos y certificaciones

Septiembre 2018

Agosto 2018

Julio 2018

2016

Capacitación del InstrumentoDiagnóstico para los TrastornosEspecíficos del Lenguaje(IDTEL)”, Universidad de Valparaíso, Rancagua.

Certificación de TrastornoEspecífico del Lenguaje, Estrategias de Intervención en Niños y JovenesdeComunikrte America.

Certificacionde Intervenciónfonoaudiológica en los primerosaños de vida deCominikrte America.

Participación en Jornada de Autismo “Una Mirada Profesional y Socio Comunitaria” de laAsociación Regional de Estudiantes de Fonoaudiología (AREF).

2015

Participación en JornadaFonoaudiológica Multi-Área de la Asociación Regional de Estudiantes de Fonoaudiología AREF.

ParticipaciónJornadaFonoaudiológica de Neurologíade la Asociación Regional de Estudiantes de Fonoaudiología (AREF).

2013

Participación en JornadaFonoaudiológica de Neurología de la Asociación Regional de Estudiantes de Fonoaudiología AREF.

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata y flexibilidad de movilidad a  otras ciudades.