PROYECTO "TIKI TIKI TI 2019"

Les desea una Felices Fiestas Patrias.

Taller costura: Delantal, Panera, Paño pan amasado; Taller mosaico: Tablas decorativas p/percheros

Taller soldadura: Perchero; Taller de Envasado: Mote c/ huesillos, Sal de Mar; Taller arte: Ajero

Taller de Reciclaje: Sustrato vegetal para plantas; Taller de Hilos y lanas: Botella embarrilada

Taller de Cocina: Empolvados, Colemono.

Con gran entusiasmo veinte jóvenes estudiantes del Colegio los Fresnos junto a dos ex alumnas, inician su primer día de clases del Curso de Capacitación "Auxiliar de Línea de Servicios Gastronómicos", que es brindado por Fundación Descúbreme en el marco de trabajo colaborativo con instituciones que trabajan con jóvenes con diversidad funcional.

La relatora del curso es Paula Castro Astudillo, y su colaboradora Paola Ávila Maqueira, quienes tendrán la misión mediar en el desarrollo de las habilidades necesarias para el logro de los objetivos del curso.

Durante casi tres meses, diariamente concurrirán al Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT PUCV), que se hace parte activa de la Inclusión Social y a quien se les agradece la generosidad de proporcionar un espacio para la formación de nuestros jóvenes.

VEA FOTOS CLIC AQUÍ