Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 31 invitados conectado(s)

ESTIMADA COMUNIDAD COLEGIO LOS FRESNOS:

LA VIDA TIENE SUS MISTERIOS, Y  ASÍ COMO ALGUNA VEZ NOS CONVOCAMOS Y SUMERGIMOS EN LA BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA UN VIAJE DE UNOS DE NUESTROS ALUMNOS, HOY NOS DEBEMOS PREOCUPAR DE LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO CALIDAD DE VIDA  DE ALGUIEN QUE FORMA PARTE DE ESTE GRUPO HUMANO.

TENEMOS UNA DE NUESTRAS FAMILIAS VIVIENDO EN CONDICIONES  DE EXTREMA NECESIDAD , EN UNA VIVIENDA QUE HA SIDO ARMADA , NO PODEMOS DECIR CONSTRUIDA, CON MINIMOS RECURSOS Y MÍNIMAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, A TAL PUNTO QUE CORRE INCLUSO PELIGRO LA VIDA DE QUIENES ALLÍ VIVEN.

HEMOS REALIZADO ALGUNAS GESTIONES PARA CONSEGUIR ALGO DE MATERIAL PARA CONSTRUIR, SIN EMBARGO SE HACE NECESARIO UN PROCESO MAS CONTUNDENTE DE  AYUDA, Y ES POR ESO QUE NOS ATREVEMOS A SOLICITAR LA AYUDA DE TODOS.

NECESITAMOS REUNIR FONDOS, APROXIMADAMENTE $ 800.000, PARA FINANCIAR EL PAGO DE TRES MAESTROS CONSTRUCTORES Y LA COMPRA DE MATERIALES ADICIONALES PARA PERMITIR REVESTIR Y CUBRIR TECHO Y CIELO. ESTE PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SERÁ LIDERADO POR NOSOTROS COMO COLEGIO Y UNA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL , DENOMINADA “MINGAVALPO”.

SE REQUIERE DE APORTES EN DINERO, Y TAMBIÉN DE MANO DE OBRA, YA QUE MINGAVALPO NOS PONE EN CONTACTO CON MAESTROS, PERO LA MANO DE OBRA ADICIONAL A LOS MAESTROS,  DEBE SER APORTADA POR NUESTRA COMUNIDAD, APROXIMADAMENTE 25 PERSONAS PARA UN FIN DE SEMANA, ENTRE APODERADOS, PROFESORES Y ALUMNOS QUE PUEDAN Y QUIERAN TRABAJAR.

QUEREMOS DARNOS UN PLAZO DE 20 DÍAS A PARTIR DE HOY PARA REUNIR LA MAYOR CANTIDAD DE RECURSOS ECONÓMICOS, Y POR OTRO LADO LA RECLUTACIÓN DE LA MANO DE OBRA. PARA ESTO RUEGO CANALIZAR SUS APORTES A LA CUENTA:

- CTA. CTE. SCOTIABANK N° 10044243

- RUT: 8.141.174-3

- ELENA GARCIA LEDESMA

HOY NECESITAMOS UNIRNOS

HOY ES URGENTE TRABAJAR POR UN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD

ESPERAMOS CONTAR CON USTED!!!