ELECCIONES  CENTRO DE ALUMNOS

El día viernes recién pasado y luego de un proceso de tres semanas en que los alumnos de los cursos laborales 3 se organizaron en tres mesas y propusieron sus propuestas a la totalidad del colegio, como corolario, se realizaron las votaciones para el Centro de Alumnos del colegio los Fresnos.

En esta oportunidad, fueron vocales de mesa los alumnos: Esperanza retamal, Estefanía Astudillo, Francisca Brito y Tomás Suazo, los que cumplieron plenamente su misión con mucha seriedad y responsablemente

La totalidad de los alumnos participó del proceso en un acto de cultura cívica ejemplar, con orden y claridad.

Se debe destacar que a pesar de los temblores que vivimos ese viernes, los vocales cumplieron su misión e hicieron el recuento de votos  acompañados de apoderados de todas las mesas.

Resultó  ganadora la mesa C, compuesta por Diego Nova, Eduardo Hubner, Emanuel Rebolledo, Ariadna Vera y Jorge Zúñiga, quienes habían presentado un programa de trabajo con énfasis en la promoción de la Cultura y la buena convivencia escolar.

Felicitamos a todos los participantes. Fue un excelente momento que demuestra la madurez que pueden alcanzar nuestros alumnos si les damos las oportunidades de participación.

FOTOS CLIC AQUÍ

Ximena Astudillo B, Sebastián Benítez N, Jocelyn Garzón

Equipo de apoyo y coordinación elecciones.