Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 12 invitados conectado(s)

CENTRO DE ALUMNOS 2017

EL martes 5 de abril se ha iniciado el proceso de constitución  del Centro de Alumnos del colegio para este año 2017.

Ese día,  los cursos laborales 3-A y 3-B, con apoyo de sus profesores,  se reunieron para levantar listas de postulantes a la presidencia y directiva del Centro de Alumnos de este año. De la reunión salieron 4 listas; los alumnos pertenecientes a ellas visitarán,  el día viernes, los otros cursos del colegio invitando a sumarse a las listas a quienes estén interesados en ello, para luego construir las propuestas que ofrecerán al colegio.

Aunque aún no hay fechas establecidas, los siguientes pasos son: presentación de las listas al colegio, información a los distintos cursos de las propuestas de cada lista y votación para la elección de la lista que tendrá el honor y el deber de poner su trabajo al servicio del bienestar de los estudiantes del colegio.

fotos clic aquí