El día Lunes 13 de Junio a las 16:00 horas en dependencias del colegio se realizó la ceremonia de inauguración del proyecto “La costura nos une y nos proyecta” adjudicado por “Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Educativa” del Servicio Nacional de la Discapacidad. Asistieron alumnos y apoderados beneficiarios del proyecto quienes pudieron compartir su trabajo junto a sus familias e invitados especiales, entre ellos contamos con la visita de la Directora regional de SENADIS Sra. Carolina Jorquera Vásquez y la Coordinadora del proyecto Srta. Karla Vicencio.
Las redes de apoyo son muy importantes en todo proyecto, tanto en su ejecución como en proyección; en esta oportunidad contamos con la valiosa participación de Loreto Riveros y Carolina Rojas quienes desde sus respectivas áreas de trabajo colaboran en el proceso de capacitación otorgando oportunidades de participación laboral.
El diseño de muebles y organización del espacio fue posible gracias al trabajo y acompañamiento de Loreto Parra quien ha dedicado un tiempo especial para asesorar nuestras necesidades.
El profesionalismo y creatividad de Luis Flores reconocido diseñador quien confeccionó pendón y cartel, otorgando un sello visual que permite comunicar y difundir este nuevo proyecto.
Para finalizar un reconocimiento a quienes tienen la gran responsabilidad de entregar sus conocimientos, técnicas con una gran cuota de paciencia y cariño que se nota al percibir el entusiasmo de quienes lo reciben, GRACIAS Amanda, Osvaldo, Victoria y Vania.

FOTOS CLIC AQUÍ