PROYECTO "CONTIGO EN NAVIDAD 2018"

Les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018.

BINGO 2016 COLEGIO LOS FRESNOS

Actualizado hace 4 segundos
Junto con reconocer y agradecer la generosidad y apoyo demostrado en nuestro tradicional bingo “Colegio Los Fresnos”.
Al igual que el año pasado se realiza en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar, el día Viernes 3 de Junio a las 18:00 hrs. con una asistencia esperada de 350 personas.
Esta actividad es fruto del esfuerzo de profesores, apoderados y comunidad, donde usted es parte importante, a través de la donación de premios que hacen posible el éxito de esta iniciativa en beneficio directo de los alumnos y sus familias.
Lo recaudado nos ha permitido crecer y concretar distintos proyectos, en la actualidad atendemos a 135 alumnos en situación de discapacidad, intelectual y motora .
Entre los compromisos adquiridos y asumidos en bingos anteriores, podemos mencionar, mejoras en distintas áreas del colegio entre ellas las salas, patio, talleres, a través de la adquisición en equipos y herramientas que facilitan el trabajo y el desarrollo de habilidades y destrezas de los estudiantes.
Desde ya agradecemos su colaboración y compromiso permanente con nuestros alumnos.
Le saludamos muy atentamente,

VEA FOTOS CLIC AQUÍ