Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Proceso de Acreditación

Todo ser humano necesita de procesos de cierre de etapas, y nuestros alumnos no están ajenos a esta tan importante necesidad.

En el contexto de la posibilidad de realizar Evaluaciones de CREDITACIÓN DE Competencias de Nivel Básico, enmarcadas bajo el Decreto, Nº1398 de al año 1998, es que los alumnos del  Curso Laboral , actual Curso Laboral 2, han realizado un trabajo sistemático para desarrollar las habilidades y contenidos mínimos compatibles con  8º Año Básico.

En este contexto, es que un grupo de 17 jóvenes de nuestro colegio participaron del proceso de Acreditación 2012, regulado y normado por el MINEDUC, a través de la rendición de pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias. Sociales y Ciencias Naturales.

Con gran orgullo, podemos compartir con toda nuestra querida comunidad, que 7 alumnos han logrado cumplir con los requisitos mínimos de aprobación, y están en condiciones de recibir su Licencia de Educación Básica.

Los alumnos son:

Aylin Arteaga Vega

Ariadna Vera Pizarro

Rocío Ochoa Capelli

Cristian Gallardo Huerta

José Moena Valdebenito

Santiago Ortiz Ortega

Jorge Zúñiga López

Felicitamos a cada uno de estos jóvenes porque sabemos que la obtención de esta Licencia, significa un largo proceso de trabajo personal y de apoyo familiar.

Profesoras: Elena García Ledesma  - Paola Ávila Maqueira