Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 56 invitados conectado(s)

PROYECTO ADAPTA SURF
"Las Barreras se dejan en la arena"

Gianluca Cardone Gallardo, alumno de nuestro colegio, participó en el Proyecto Adapta Surf “Las Barreras se dejan en la arena”el cual ha permitido que 40 alumnos con discapacidad física, visual, auditiva e intelectual puedan practicar el deporte del surf y bodyboard durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso constante que los  estudiantes de educación diferencial y educación física de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso asumen en   la transformación social del país, en donde buscar y generar igualdad de oportunidades para todos. Para esto, han recibido el patrocinio del INJUV, mediante el fondo Amover Chile y la colaboración de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso en los procesos de capacitación y formación de monitores.

La ceremonia de cierre del proyecto ADAPTA SURF CHILE Talleres de Verano, se realizó el día viernes 3 de Febrero a las 12.00 en la Academia de Surf y Bodyboard Freesport, ubicada en la playa la Boca de Concón.

AÑO 2013

Se ha invitado a todo el equipo de profesionales para nuestra ceremonia de lanzamiento. Previo a esto, realizaremos la actividad de encuentro, la que se realizara a las 10.00 en el Parque Acuático Aviva. Esperamos contar la participación de ustedes y los beneficiarios del programa a esta instancia.

Los chicos que participan son:
Ignacio Boltei
Aylin Arteaga