TORNEO  REGIONAL DE TENIS DE MESA  2012

El Torneo de Tenis de Mesa2012, ha sido organizado por laEscuela Especial "Hellen Keller" ubicada en la ciudad de Olmué con el patrocinio de ADEADI.
Participan en el Torneo 13 colegios especiales y 3 clubes deportivos.

Las competencias se llevan a cabo en el gimnasio municipal de Olmué el día Viernes 22 de Junio entre las 9.00 y 17.00 horas.

RESENTAN A NUESTRO  COLEGIO "LOS FRESNOS" LOS SIGUIENTES ALUMNOS:

STEFFANO DANERI   BARRAZA quien obtiene el Primer lugar.

FRANCISCO  MOENA  VALDEBENITO quien obtiene el Primer lugar.

CRISTIAN GALLARDO HUERTA quien obtuvo el tercer lugar.

BRIAN MARCIEL  MARTINEZ

¡ MUCHA SUERTE PARA TODOS ELLOS!

Campeonato de Tenis de Mesa 2011

Auspiciado por Club ADEADI V Región

El Viernes 26 de Agosto de 2011,  se realizó el Campeonato de Tenis de Mesa,  organizado por la Escuela Especial  “ Rapa Nui “,

a cargo del profesor Juan  José Rubio Figueroa.

Los participantes fueron 127 alumnos  pertenecientes a 14 establecimientos de Educación Especial.

Este campeonato se desarrollo desde las 10:00 hrs. Hasta las 17:00 hrs. Con desfile de cada delegación en el Gimnasio Miraflores.

Nuestros alumnos fueron  acompañados por  los profesores María Inés Silva y Cristián Cabrera. Se destaca el buen comportamiento de la  delegación de Los Fresnos.

Nuestro colegio fue representado por los siguientes alumnos con sus respectivos resultados:
FRANCISCO JAVIER MOENA VALDEBENITO  MEDALLA  DE BRONCE    CATEGORIA 10 A 12 AÑOS

BRIAN VICTOR MARCIEL MARTINEZ    MEDALLA DE BRONCE    CATEGORIA 12 A 15 AÑOS

CRISTIAN ALEJANDRO GALLARDO HUERTA

KATJA WALKOWIAK NAVAS

ARIADNA DAYANE VERA PIZARRO

JOSE MAXIMILIANO MOENA VALDEBENITO

RAUL SALOMON BULOS BARRIA    MEDALLA DE PLATA             CATEGORIA 16 A 21 AÑOS.