Directiva

Comité de Ética

Lorena Muñoz González

Susana Cuneo Beuret

Francisco González Valdés Comité Revisor de Cuentas:

María Inés Silva Cunich

Paola Ávila Maqueira

Mabel Sotelo Maturana

CLUB DEPORTIVO ESCOLAR COLEGIO LOS FRESNOS
El Club Deportivo Escolar Colegio  Los Fresnos,   se constituye el 29 de junio de 2010, como organización deportiva con carácter formal  y con  personalidad jurídica, inscrito con el número de  Registro 501861-7 de la Dirección Regional de Deportes V Región  Valparaíso, desde el 2 de Agosto de 2010. Actualmente cuenta con 32 socios y socias.

ACTIVIDADES REALIZADAS
RIFA 2010
RIFA 2011
APOYO A TENISTA QUE REPRESENTO  AL PAÍS EN GRECIA

La organización tiene por objeto

Procurar a sus socios y a los alumnos del Colegio Los Fresnos oportunidades desarrollo personal, convivencia, salud y proyección comunal mediante la práctica de la actividad física y deportiva.

Promover la participación de la comunidad escolar en la práctica de actividad física y deportiva favoreciendo la consecución de objetivos  que el Proyecto educativo del colegio Los Fresnos plantea.

Fomentar y reforzar todo tipo de actividades que propicien una vida sana.Para cumplir los objetivos que la organización plantea, el Club Deportivo Escolar Los Fresnos  ha postulado a diferentes Fondos, algunos de ellos con  resultados positivos .

2010 – Postulación y adjudicación del Proyecto “EL TENIS PUEDE SER UN DEPORTE  PARA TODOS” al Fondeve Deportivo de la Municipalidad de Viña del Mar.

2011 – Postulación al Fondo de Iniciativas Deportivas o Culturales del Gobierno Regional de Valparaiso.  “EL TENIS  CHILENO, REPRESENTADO POR ATLETAS DE LA QUINTA REGION, EN LA OLIMPIADAS ESPECIALES EN ATENAS, GRECIA”

2011- Postulación y adjudicación de Subvención Municipal “Taller de Tenis”

2011- Postulación y adjudicación de Subvención Municipal “Taller de Tenis”

FONDEVE2016

Con orgullo  le contamos que durante el mes de  Mayo se dio inicio al Proyecto  “      MAS DEPORTE,  MAS   VIDA   “ , adjudicado por el Club Deportivo Colegio Los Fresnos del Fondeve Deportivo de la Municipalidad de Viña del Mar ,  esta iniciativa fue presentada en el año 2014 cuyo resultado se entregó  a fines del año  2015 y en el mes de  Mayo   recibimos el monto de $  2.145.000 , el que será destinado para potenciar los talleres de  natación , basquetbol y tenis.

Los profesores que estarán a cargo son: Cristián Cabrera, Tania Valenzuela, Pía Pérez y Miguel Fernández.

Este proyecto se desarrollará hasta el mes de Noviembre.

FOTOS NATACION CLIC AQUI

FOTOS TENIS CLIC AQUI

KIOSKO  “SANITO “

El martes 14 abrió sus puertas el Kiosco “SANITO ”  ,tal como lo dice su nombre  esta idea busca  fomentar las colaciones  saludables , las que  se venderán durante los recreos de 11:00 a 11:30 y de 13:30 a 14:00 los días Martes , Miércoles y Jueves .  La atención del Kiosco estará a cargo de la directiva del Club junto a algunos alumnos que siendo socios del club han querido colaborar. Algunos de sus productos son frutos secos, huevos duros, frutas , bebidas minerales  y quequitos de verduras.  Los productos de repostería se hornean en el taller de cocina a cargo de la monitora Paola Ávila.

Lo recaudado por concepto de estas ventas podrá permitir al Club seguir apoyando las actividades deportivas y recreativas de los alumnos del Colegio Los Fresnos.

PROPUESTAS

Postulaciones Fondeve Deportivo  (Fondo de Desarrollo Vecinal que  tiene por finalidad, financiar la ejecución de proyectos específicos)
REUNIONES CADA 2 MESES
ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA
ACTIVIDAD DIECIOCHERA
ORGANIZAR CLÍNICA DEPORTIVA
ORGANIZAR TALLER VIDA SANA.

II ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO ESCOLAR COLEGIO LOS FRESNOS

El día Jueves 2 de Agosto de 2012, celebramos el  Aniversario del Club Deportivo Escolar del Colegio Los Fresnos, con una activa tarde deportiva, en la cual participaron todos los alumnos,  apoderados y personal de nuestro establecimiento,  en las diferentes actividades deportivas: baile entretenido, circuito de carrera, partido de basquetball, partido de tenis y muestra de bochas.

ESTIMADOS AMIGOS: TODA PERSONA QUE DESEE SER SOCIA DEL CLUB DEPORTIVO ESCOLAR DEL COLEGIO LOS FRESNOS DEBE:
1.- SER APODERADO O EX APODERADO DEL COLEGIO, O ALUMNO O EXALUMNO DEL COLEGIO LOS FRESNOS.
2.- INSCRIBIRSE CON LA SECRETARIA SRA. MARLENE MARDONES.
3.- ASISTIR A LAS ASAMBLEAS GENERALES QUE SE AVISAN VÍA LIBRETA Y/O CORREO ELECTRÓNICO, SIENDO DOS O TRES DURANTE EL AÑO.
4.- COLABORAR CON UNA CUOTA MENSUAL DE $ 500 POR SOCIO.
5.- TENER 18 AÑOS O MÁS.

SINCERAMENTE ESPERAMOS QUE SE UNAN A ESTA BUENA INICIATIVA, YA QUE NO SÓLO RECIBIRÁN BENEFICIOS E INVITACIONES SINO QUE TAMBIÉN PODRÁN SER UN APORTE A LA CREACIÓN DE PROYECTOS QUE EMANEN DEL CLUB.

FIESTA ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO ESCOLAR COLEGIO LOS FRESNOS AÑO 2015

ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO COLEGIO LOS FRESNOS

El Martes 11 de Agosto celebramos el aniversario  N°5 del “Club Deportivo Colegio Los Fresnos” alumnos, apoderados, profesores y directivos del Club Deportivo compartimos una entretenida tarde recreativa con Juegos y Zumba dirigidos por Camila Olivares y Pablo Valle  profesores de  educación física.

Compartimos la alegría de Cristián Gallardo alumno de nuestro colegio quien, junto a Matías Terzago representaron a nuestro país  en las Olimpiadas Especiales realizadas en Los Ángeles  California, alcanzando el primer lugar en singles y dobles, categoría Tenis unificado.

El Club Deportivo regala al colegio dos mallas para los arcos de Basquetbol ¡MUCHAS GRACIAS¡

Para  acompañar esta agradable tarde compartimos una refrescante bebida y delicada torta de cuchiflí