Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 100 invitados conectado(s)

XVI CAMPEONATO DE NATACIÓN 2011

Organizado por la Municipalidad de Las Condes.

Los alumnos Paulinne muller, Ignacio Boltei, Katia Erices y Jorge Zúñiga, han sido seleccionados para participar en el XVI Campeonato de Natación, organizado por La Municipalidad de Las Condes, el que se realiza el día Sábado 27 de Noviembre en esa Comuna de la Región Metropolitana.

La gestión para su participación es realizada por la profesora de Educación Física Srta. Catalina Pino, quien ha sido una excelente promotora de la participación de los alumnos en diferentes eventos, lo cual es reconocido como un gran aporte a ,los alumnos del Colegio.

La profesora que los acompaña en esta ocasión es la Sra. Elena García L.

VEA LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLIC AQUÍ

Campeonato de Natación Santiago 2012

Tenemos una Maravillosa noticia que informar a toda nuestra comunidad del Colegio Los Fresnos:  nuestros representantes deportistas, nadadores, han tenido un excelente desempeño en la competencia de Natación realizada el día Viernes 17 de Agosto en Santiago, obteniendo los siguientes resultados:

Paulinne Muller: Primer lugar
Santiago Ortiz:  Primer lugar
Jorge Zúñiga: Segundo lugar
Francisco Moena: Tercer lugar en serie de su edad.

Una vez más el Deporte permite a los alumnos fortalecer su espíritu, autoestima, expectativas y representarnos en el extranjero, ya que la alumna Paulinne Muller es la seleccionada para participar en las competencias que se realizarán en Puerto Rico.

Posteriormente iremos ampliando esta información.

FELICITACIONES a nuestros Deportistas, son un equipo grandioso.