Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Taller de Expresión Corporal

El Taller de Expresión Corporal  contribuye a la educación del movimiento a través del desarrollo del ritmo, de la organización del espacio y el tiempo por medio de movimientos libres y  estructurados.

Involucra y permite la expresión del sentimiento, la emoción personal  y grupal, Entrega la oportunidad de disfrutar el movimiento, con diversos estilos de ritmos  Reconoce,  acepta y respeta los diversos y particulares intereses  y modos  de aprender.

Deborah Kalmar

Se refiere a la Expresión Corporal :

"Cuando el puro movimiento como reacción a un impulso se vuelve acción, cargado de intencionalidad, se organiza rítmicamente y cobra sentido para quien baila o para quien contempla, cuando se organiza “poéticamente”, se convierte en danza”.

Para ver más haga clic sobre la fotografía

Jeannette  Ortiz, alumna del curso laboral 2 de nuestro colegio, ha sido invitada a participar en la Escuela de Danza "Virginia Bezanilla", por las notables habilidades que ha demostrado en esta área, la danza.

Jeannette asiste rigurosamente a las clases y ensayos que la academia le exige, ella demuestra siempre mucha alegría al enfrentarse a los desafíos que le impone esta disciplina.

En esta oportunidad Jeannette es una bailarina más que se presenta junto al grupo de la escuela de danza, en la obra "Las Bailarinas de Degas... Una Historia en el museo".

Coreografía: María José Veragua, Jacqueline Canale-Mayet, Magdalena Claro y Dietzy Aising.

Diseño de Vestuario: Isabel Pinochet.

Compositores: Frédéric Chopin y Robert Schuman.

Directora: Virginia Bezanilla.

VEA FOTOS  AQUÍ.