Docentes con cargo Administrativo en el Colegio Los Fresnos

Sub directora
Elena García
CURRICULUM

Jefe de Unidad técnica pedagógica:
Sebastián Benítez N.
CURRICULUM

Coordinadora de Proyecto y Extensión:
María Inés
CURRICULUM

Coordinadora de material didáctico y audiovisual:
Liliana Molina
 CURRICULUM

Coordinadora de abastecimiento y mantencón:
Ximena Astudillo

Coordinadora de Informática:
Susana Cuneo

Sociedad Educacional Redes y Colegio Los Fresnos

Fundados en el año 2009, inicia sus servicios educativos en el año 2010, ubicados en calle Los Fresnos 31 Miraflores;  nace por la necesidad de desarrollar un proyecto pedagógico sustentado en la vocación y convicción de seis profesionales quienes se unen con un objetivo común: contribuir efectivamente en la orientación educativa para las familias con niños y jóvenes con déficit intelectual, promoviendo y apoyando la  formación integral,  desde etapas iniciales de la vida escolar, hasta los distintos desafíos que conlleva la vida adulta en sociedad.
Orientando y forjando el proyecto de vida de quienes  necesitan redes profesionales y de sensibilidad social, para lograr niveles de autonomía y  participación en la comunidad.
Considerando la importancia y trascendencia del proceso educativo en la formación integral del ser humano, es que, éste proyecto educativo explicita sus metas y orientaciones, donde los ejes fundamentales son:
Desarrollo integral de los alumnos con una propuesta educativa que responde a generar, estrategias versátiles e innovadoras,  atendiendo a las necesidades individuales del alumnado.
Apoyo y orientación familiar, agente co-formador fundamental para el logro de los objetivos.
Las exigencias sociales y laborales de nuestra comunidad serán también   elementos y variables evaluados en el proceso y puesta en práctica de este proyecto educativo.Entre los desafíos planteados esta el lograr coordinar un equipo de profesionales atentos dispuestos y dedicados a desarrollar propuestas individuales y grupales efectivas a cada meta planteada en el proyecto educativo y necesidades emergentes.