Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Taller de Fotocopiado

El taller de fotocopiado durante el año 2011 es de carácter formativo,  los alumnos tendrán la oportunidad de aprender tareas especificas del fotocopiado, uso de la maquina, su mantención general, compaginar, ordenar, etc.

Se suma a lo anterior la posibilidad de reforzar habilidades en la  escritura y cálculo al registrar pedidos, manejar dinero, desarrollar habilidades sociales durante la atención de público para recibir y entregar los pedidos.

La oportunidad  de integrar y  retroalimentar aprendizajes a través de un trabajo real como lo es el fotocopiado, permite afianzar  habilidades como también favorecer la autoestima y reconocimiento personal frente a sus propios logros que el trabajo en si mismo puede aportar.

Joseline Garzón estará a cargo de  esta primera etapa de formación donde los alumnos comenzarán un proceso respondiendo a pedidos internos.

Fabián Vera, Daniela Sobarzo, Michael Cerna e Italo Ochoa son los participantes del taller de Fotocopiado 2011.

En la actualidad el colegio cuenta con una maquina fotocopiadora, este taller crecerá en equipamiento e insumos en la medida que proyectos internos del colegio u otras instancias apoyen en la primera etapa su  viabilidad y futura proyección para complementar objetivos que respondan a procesos formativos  como de  auto gestión.

HAGA CLIC EN LA FOTO.