TALLER DE ENVASADO   



MIEL DE ABEJA

El primer tema trabajado por en el nivel básico 10 fue aprender del maravilloso mundo de las abejas, a través de ellas hemos reafirmado lo importante que es   TRABAJAR EN EQUIPO entre otras cosas.

Con el apoyo de Cristián Cabrera profesor de educación física del colegio, fue posible contar con MIEL producto del cual hemos conocido su origen sus características y  valor en nuestra alimentación.
Lo trasvasijamos y experimentamos la diferencia entre lo pesado y liviano, conceptos de lleno, vacio,  medidas 1Kilo, ½ Kilo entre otros.
Confeccionamos entre todos una etiqueta que oferta el producto.
Y  por último hemos podido disfrutar con distintas familias “dulzura”  MIEL DE ABEJA 

VEA FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ



TALLER DE ENVASADO 2016

El curso Laboral 2-A ha iniciado su taller de micro empresariado en Envasado gracias a la gestión de Jimena Valenzuela, profesora reemplazante y Vania Bórquez, Asistente Técnico, las que pusieron la idea que tiene a los alumnos participando activamente y muy entusiasmados.

La idea es que a través del envasado de Maní con sabores se pongan en práctica habilidades sociolaborales generales y específicas, habilidades de lenguaje y otras vinculadas con el cálculo, la lectura y la escritura. Aún cuando el alcance de la esta iniciativa es menor, pudiese representar una fuente de ingreso para una familia en el futuro y hacia allá está la mirada… que los jóvenes aprendan que con esfuerzo y perseverancia, pueden lograr objetivos económicos en su vida y ser un aporte en sus familias y en la sociedad.