Ultimas noticias

Usuarios conectados

Tenemos 17 invitados conectado(s)

RECICLAJE   

Nescafe.cl | HISTORIA DEL PAPEL.

Durante 500 años la técnica de la elaboración del papel perteneció sólo a ..... Con elreciclaje se ahorra un 25% de energía en el proceso de fabricación... 
RECICLANDO PAPELES
El colegio Los Fresnos de Viña del Mar, acaba de abrir sus puertas para atender a alumnos con habilidades educativas especiales.Dentro del Programa Educativo se incluye un área considerada fundamental para la formación Integral de las personas, ser agentes participativos y pro activos en el inmenso mundo de la Ecología. Es así que, a través del Taller de Reciclaje se aborda esta materia y se invita a la comunidad a participar de esta necesaria acción para conseguir un mundo mejor.  El reciclaje de material de deshecho es y será una oportunidad de tener una acción positiva en el mejoramiento de las condiciones de aseo ambiental, e incluye a todas aquellas personas que deseen colaborar. 
Queremos invitarle a que se sume a uno de nuestros proyectos "Cuidado del Medio Ambiente". El modo de colaborar es entregar en nuestro local o a la "Unión Ecológica" la que pasará recolectando a cargo de un profesor: diarios, papel blanco y papel de color ( volantes, revistas ), éstos serán entregados en SOREPA para su proceso de Reciclado.

Nuestra Dirección: Los Fresnos 31, teléfono: 2733417

Día de Recolección dentro de la vecindad: Martes y/o Jueves.

Entregas en el Colegio: Todos los días, dentro jornada escolar, en la portería.  
Botellas de plástico se transforman es útiles escobas para el jardín

 http://ecoinventos.com/2011/escoba-con-botellas-de-plastico


http://blog.ecoexperimentos.com.ar/2012/03/hacer-una-escoba-con-botellas.html