Curso de capacitación auxiliar de línea de servicios gastronómicos

Con gran entusiasmo veinte jóvenes estudiantes del Colegio los Fresnos junto a dos ex alumnas, inician su primer día de clases del Curso de Capacitación “Auxiliar de Línea de Servicios Gastronómicos”, que es brindado por Fundación Descúbreme en el marco de trabajo colaborativo con instituciones que trabajan con jóvenes con diversidad funcional.
La relatora del curso es Paula Castro Astudillo, y su colaboradora Paola Ávila Maqueira, quienes tendrán la misión mediar en el desarrollo de las habilidades necesarias para el logro de los objetivos del curso.
Durante casi tres meses, diariamente concurrirán al Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT PUCV), que se hace parte activa de la Inclusión Social y a quien se les agradece la generosidad de proporcionar un espacio para la formación de nuestros jóvenes.

VEA FOTOS CLIC AQUÍ

Otras actividades que quizás te gustaría ver…
CEREMONIA DE INICIO AÑO ESCOLAR 2018

CEREMONIA DE INICIO AÑO ESCOLAR 2018

Hoy lunes 5 de marzo, se da inicio al año escolar 2018, en las dependencias del colegio los fresnos. Todo el equipo de trabajo es presentado a la comunidad escolar, y los nuevos alumnos que se incorporan a nuestra familia fresnina. Sean bienvenidos todos a la linda...

read more
9º ANIVERSARIO COLEGIO LOS FRESNOS

9º ANIVERSARIO COLEGIO LOS FRESNOS

ANIVERSARIO COLEGIO LOS FRESNOS 2019 Programación Alianzas 2019 TRES ALIANZAS EN COMPETENCIA CURSOS PAÍS COLOR Lab 3A- 5to Básico- Lab 2B Italia Azul Lab 2A- 6to Básico- 8vo Básico- Lab 1A China Rojo Lab 3B- 8vo A- Lab 1B México Verde Lunes Desayuno Reunión por...

read more